Colabora

Entidades

#Llamésmoslo por su nombre FAUM se compone de diversas entidades, todos unidos por el propósito común. Esta diversidad de entidades enriquece la labor de aportar diferentes perspectivas y experiencias, fortaleciendo así su capacidad para generar cambios significativos. Contacta con nosotros
cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper

CRECE CON DABADÁ

Organización sin ánimo de lucro fundada por familias de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que busca mejorar y crear recursos educativos y de apoyo desde la infancia hasta la edad adulta, con un enfoque especial en las etapas de preadolescencia y adolescencia.

ABAMUR

Asociación sin ánimo de lucro creada desde la ilusión y la creencia de que <<cualquier niño puede aprender y todo puede ser enseñado>>, e impulsada por familiares, terapeutas y amigos de personas con TEA.

Avda. Alto de las Atalayas, nº 21, BJ, Cabezo de Torres (Murcia)

Asociación Asperger Murcia

Asociación constituida en 2009 por un grupo de familiares de personas diagnosticadas con síndrome de Asperger, los cuales, consideraron necesaria la existencia de una entidad regional que diera asistencia tanto a las personas afectadas como a sus familias.

C/Ermita vieja, 31. C.P.30.006 Puente Tocinos, (Murcia)

Asteamur

Asociación de personas con TEA y sus familias, declarada de utilidad pública, sin ánimo de lucro y creada con el propósito de orientar, atender y apoyar a las personas diagnosticadas con este trastorno del neurodesarrollo.

Astrade

Asociación que surge en 1996, como resultado de la unión de las familias que tienen en su seno algún miembro con Trastorno del Espectro del Autismo y constituyéndose como entidad sin ánimo de lucro.

Ctra. Del Chorrico,107, 30500, Molina de Segura (Murcia)

Autismo somos todos

Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ofrecer nuevas oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista y de sus familias, poniendo en valor sus capacidades, empoderándolas para su propio beneficio y el de toda la sociedad.

 

TEA YECLA

Asociación para personas con Trastornos del Espectro Autista. Su finalidad es promover el bienestar y la calidad de vida de ellas.

C/Esteban Diaz, 44, 30510. Yecla (Murcia)

Ingloba

Asociación sin ánimo de lucro formada familias , que surge en 2016, para dar respuesta a las necesidades de los/as niños/as con Trastornos del Espectro Autista y sus familias, en la Región de Murcia.

Teayuda

Asociación sin ánimo de lucro, de madres y padres de niños, niñas y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista.

 

 C/ Velazquez, nº 2, Caravaca de la Cruz (Murcia)

CONTACTO

Contacta con nosotros

Ir al contenido