Colabora

Cermi y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se alían para hacer más accesibles los recursos turísticos

Cermi y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se alían para hacer más accesibles los recursos turísticos gracias a un convenio de colaboración firmado el 25 de octubre de 2022.

A dicha firma del convenio asistió en representación de FAUM, nuestro tesorero Miguel Ángel Jiménez.

Se redactará un plan para impulsar un turismo respetuoso, inclusivo y sostenible que posibilite una oferta turística más competitiva y adaptada para todos.

Para hacerlo efectivo se realizará un estudio y se elaborará el diagnóstico y proyecto de actuaciones necesarias para hacer realidad un turismo accesible y sostenible en la Región. Cermi se encargará de confeccionar este trabajo, que contendrá un análisis previo y fichas para toma de datos sobre accesibilidad física, cognitiva y sensorial.

Asimismo, efectuará el trabajo de campo y priorización de actuaciones, además de planificar y organizar las reuniones con los técnicos municipales en materia de turismo.

El estudio contemplará, igualmente, visitas técnicas para realizar el trabajo de campo y diagnóstico de los recursos turísticos, junto con una evaluación del estado de estos, que concluirá con un análisis y diagnóstico para elaborar las propuestas de mejora de la accesibilidad existente.

Destacar la importancia de estas alianzas entre Cermi y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la mejora en la calidad de vida de todos.

Mas info en este enlace de la CARM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido