Casi la mitad de los alumnos con autismo sufren acoso escolar

Desde la Federación regional afirman que «la inclusión educativa solo será posible si se garantiza la formación del personal educativo»

La presidenta de la Federación de Autismo de la Región de Murcia (FAUM), María Soledad Guerrero, alertó ayer de que «casi la mitad» de los alumnos con trastorno del espectro autista (TEA) sufren acoso escolar en los centros educativos.

Lee la noticia completa en el siguiente enlace: https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/04/27/mitad-alumnos-autismo-sufren-acoso-49706938.html

Ir al contenido